Agenda On line Con El Fin De tus citas desde todo punto. DedГ­cate a lo significativo y que tu plan realice el resto.

Agenda On line Con El Fin De tus citas desde todo punto. DedГ­cate a lo significativo y que tu plan realice el resto.

Nunca das abasto con las llamadas sobre tu establecimiento de peluquerГ­a y/o estГ©tica de solicitar cita, recordarla, cambiarla o cancelarla? Harto de ocurrir horas practicando cuentas cuando bajas la persiana? No hay forma sobre agilizar la exploraciГіn del Гєltimo tinte que pusisteis a cada cliente? La apertura de salones sobre peluquerГ­a y estГ©tica prolifera a la profesiГіn. Si deseas crecer el ticket vГ­В­a sobre tus clientes y no ha transpirado pelear contra la feroz concurso en el sector, hacerte con un software de estГ©tica desplazГЎndolo hacia el pelo la app propia que gestionen tu establecimiento y te permitan dedicarte a tus usuarios es tu conveniente apuesta.

App y no ha transpirado agenda online en el mГіvil

asian sex dating

Si la agenda serí­a uno de los mayores quebraderos sobre testa para un salón de peluquería o círculo sobre estética, centrémonos en este tema. Cuántos minutos de el fecha dedicáis a atender el teléfono? Citas, anulaciones, confirmaciones… Sabes la abundancia de servicios que estás dejando de facturar por este motivo?

Podrás asesorarse tu agenda en el móvil de organizarte los tiempos del aniversario siguiente desde hogar. Consulta la agenda, las ventas de el aniversario, las cierres sobre caja, descuadres, stock… con la app sobre Retail Intelligence que te permite controlar tu empresa desde cualquier sitio (móvil, tablet o PC) y no ha transpirado a cualquier hora.

El utilizado que acabas sobre convenir ‘la lía’ cada oportunidad que agenda un usuario por motivo de que nunca controla los tiempos de las servicios? ‘No Problem’, indícale al software la duración de cada tratamiento y que la agenda programe el ‘timing’ automáticamente cuando selecciones los servicios.

Podrás listar la agenda diaria globalmente o por usado, preguntar todas las citas del último anualidad sobre un cliente… y no ha transpirado todo eso de la manera simple, rápida e intuitiva que, además, estará continuamente enlazada con tu software TPV del salón.

El igual tinte, corte o mascarilla sobre la Гєltima cita?

Un software TPV sobre estética te permitirá guardar en tu base de datos todos las servicios que ofreces a tus clientes, Igualmente sobre las artí­culos cosméticos que aplicas en cada una de sus visitas a tu salón o que puedes venderles. Y sobre una forma excesivamente simple. crossdresser heaven Mismamente, a golpe sobre click, sabrás qué tratamientos te solicitó la última oportunidad, qué artí­culos le has vendido o qué tinte le pusiste. Olvídate de las fichas en pliego sobre cada comprador desplazándolo hacia el pelo su correspondiente archivo ‘del Pleistoceno’.

Las cuentas trimestrales de el gestor te obligan a echarse mГЎs horas que con tus usuarios? En la actualidad las tendrГЎs disponibles en pocos segundos, en formato digital o en tarea, de hacГ©rselas regresar con facilidad al gestor con sГіlo tantear un botГіn.

El establecimiento sobre belleza está en auge. Basta recorrer las calles sobre nuestra geografía para encontrarte a cada camino con la peluquería, local sobre manicura, barbería, foco sobre estética… Contamos con un salón de peluquería cada 900 habitantes, casi el copia de la media europea, con un salón cada 1.500 habitantes. La cifra sobre establecimientos supera los 22.000, mueve 3.500 millones sobre euros año desplazándolo hacia el pelo un tráfico semanal sobre 58 usuarios de la peluquería desplazándolo hacia el pelo 68 en las centros sobre estética. (Radiografía del sector sobre la peluquería y estética experto de la Asociación Nacional de Perfumería y no ha transpirado Cosmética)

Mismamente que, si te gustaría quedarte con la gran parte de este ‘pastel’, consulta el software concreción de salones de peluquería, barberías desplazándolo hacia el pelo centros sobre estética No Problem Estetic . Solicítanos tu propia app y no ha transpirado sorprende a tus clientes permitiéndoles seleccionar su citación desde el móvil. Desplazándolo hacia el pelo mantén permanentemente controlado tu negocio, incluida la agenda de citas, con No Problem Sells App desde tu móvil .